EUR

Pantalones de fútbol personalizados hombre y niño

En deporteam disponemos de una amplia gama de pantalones de fútbol personalizados con tu número incluso con la publicidad de tu patrocinador estampada en una pierna o en la parte trasera del pantalón. Contamos con una gama de pantalones de fútbol baratos para hombre, niño y mujer. Somos especialistas en Equipaciones deportivas para clubes y Pantalones de partido y competición y pantalones de fútbol para entrenamiento. Todos los pantalones son muy cómodos y se adaptan perfectamente a las necesidades de los jugadores de fútbol. Se pueden personalizar con escudo de tu club o equipo profesional o equipo de fútbol de amigos y aficionados. tenemos descuentos especiales para clubs, colegios y ligas. Los pantalones de partido son pantalones cortos de fútbol mientras que los pantalones de entrenamiento hay pantalones de pitillo, mallas y pantalones cortos para entrenar.

Pantalon entrenamiento fútbol con tu número


En deporteam encontrarás una amplia variedad de modelos y de colores de pantalones de fútbol. Pantalones blancos, pantalones de fútbol rojos, verdes básicos. También disponemos de una gama de pantalones de fútbol con colores combinados. Suelen combinar colores complementarios y colores básicos como el blanco. Si lo que buscas es un proveedor que te permita tener variedad de pantalones de fútbol para niños, mujeres y hombres nosotros podemos ofrecer esa variedad de tallas que te permita unificar en una marca toda la ropa de tu club al mejor precio. Los pantalones de fútbol tienen que ser cómodos y transpirables para que permitan al jugador de fútbol tanto en el partido como en el entrenamiento correr y manejar el balón con la máxima precisión y comodidad.

Tienda online para comprar pantalones cortos de fútbol


Los pantalones de fútbol se pueden personalizar con el número de cada jugador en una de las piernas. Es un detalle que aporta más calidad a tu equipación. No suele ser obligatorio pero grandes clubes y equipos estampan en el pantalón de fútbol el número de cada jugador. Los pantalones de fútbol también permiten estampar los logos del patrocinador estampando su publicidad. Se puede estampar en la parte delantera en alguna de las perneras aunque lo más habitual es estampar la publicidad en la parte trasera donde el logo de la marca es más visible y el impacto promocional es mayor. Si a tu patrocinador le parece buena idea conseguirás un espacio publicitario extra para un nuevo patrocinador generando unos ingresos extras para tu club o equipo de fútbol.

Preguntas más frecuentes sobre Pantalones Futbol

¿Qué puedo llevar debajo de los pantalones de fútbol?

En los días de frío en los partidos de fútbol se está permitido llevar calentadores o mallas térmicas para combatir las bajas temperaturas. Es una opción muy utilizada por jugadores profesionales y amateurs para calentarse y no pasar frío durante el partido. De esta manera llevan el pantalón oficial y debajo y normalmente del mismo color una malla térmica para protegerse del frío.

¿Cómo puedo lavar los pantalones de fútbol?

Si los pantalones de fútbol no tienen ninguna impresión de publicidad y número del jugador estampado en alguna pernera se podrán seguir las instrucciones del fabricante con total tranquilidad y seguridad. Normalmente los pantalones de fútbol están fabricados con fibras sintéticas que permiten altas temperaturas de lavado llegando a los 60º. Si lavamos a altas temperaturas podremos eliminar las manchas de tierra y hierba que tanto estropean los pantalones de fútbol.

¿Se pueden personalizar los pantalones de fútbol?

Los pantalones de fútbol se pueden personalizar con el número del jugador estampado en una esquina de una pernera, normalmente se imprime el número en vinilo para estampar térmicamente en el pantalón con una plancha industrial para asegurarnos la máxima fijación en la prenda. La publicidad en la parte trasera al ser común para todo el equipo se podrá estampar en vinilo o serigrafía. Los pantalones de fútbol también se pueden personalizar en sublimación. Está técnica permite estampar el número y publicidad completamente personalizada con el diseño que aporte el club o equipo de fútbol.

¿Cuál es mi talla de pantalón de fútbol?

Existen diferentes modelos de pantalón de fútbol. Pantalones de fútbol para niños, hombres y mujeres. Para saber cual es su talla debemos tener una cinta métrica y medirnos la cintura según las indicaciones de cada fabricante. Con la medida que obtengamos consultamos el rango de tallas que indica la marca de pantalones de fútbol para saber que talla tenemos que comprarnos. En nuestra tienda online de pantalones de fútbol podrás consultar las medidas para comprar tus pantalones sin la preocupación de equivocarte con la talla.

Filtrar por  
Categoría  
Colores  
0
Fijar Dirección Descendente

2 artículos

  1. Pantalon Futbol GOL
    Desde 9,20 € /ud
    Recíbelo el 04-08-2021
  2. Pantalon Futbol PRO
    Desde 8,60 € /ud
    Recíbelo el 04-08-2021
Fijar Dirección Descendente

2 artículos