¿Te has preguntado alguna vez si tienes lo que hay que tener para diseñar una equipación deportiva increíble? Lo más probable es que si tienes ojos y ganas puedas sorprender a todos, incluso a ti mismo.
Si nos has pedido uniformes o incluso has preguntado, es muy probable que haya trabajado en el diseño de tu equipo. Aquí tienes un puñado de consejos que ayudarán a que tu equipo destaque.
Elegir el nombre del equipo
Utiliza algo único si puedes. Es difícil inventar un nombre de equipo que no se haya hecho antes. No puedo decirte cuántas veces he diseñado uniformes para los Lakers, los Caballeros o los Rebeldes. Un nombre de equipo distinto destacará y hará que los demás se fijen en él. Otra ventaja añadida es que se prestará a algunas posibilidades de combinación de colores menos comunes.
Colores de los uniformes deportivos
Fuentes y tipografías para diseñar tu equipación
Logotipo para equipación
Todo el mundo tiene un amigo diseñador gráfico, ¿verdad? Bueno, si no tienes tanta suerte, dirígete a un sitio web de fotografía e ilustraciones de stock. Haz una búsqueda rápida de logotipos deportivos. Hay un montón de ellos para elegir y normalmente puedes conseguir uno por menos de lo que pagarías por una tarifa artística. Cualquier modificación que necesites hacer a tu logotipo puede ser realizada con bastante facilidad por tu empresa de uniformes. Algunas empresas te harán un logotipo por una pequeña cantidad o incluso gratis, lo que es una gran opción cuando no quieres preocuparte por ello.